sábado, 31 de marzo de 2012

A toda nuestra comunidad

Punk, Skinknhead, rudeboy, hardcore, rasta, mod, rapero y toda persona que luche por un mundo mejor:


La calle es difícil y la vida no se detiene, se lleva por delate a todo aquel que se duerma,.pero nosotros somos fuertes y persistentes.
Recuerden que la fuerza no es solo de los hombre sino también de las mujeres, las que nos dan fuerza día a día que nos levantan el animo aunque este por el piso. 
El planeta es de todos, por ende todos lo debemos defender al igual que nuestra libertad y la unidad es la solución para todos nuestros problemas.
Así no seamos todos, tenemos la fuerza. No solo somos los que elegimos una subcultura, sino todo aquel que lleve la revolución en su sangre, pero no cualquier revolución sino aquella que pida el cambio para mejorar el mundo en el que vivimos.
Cuando las personas me preguntan porque yo no dejo este estilo, simplemente les digo que es lo que mi sangre me pide y lo que mi corazón me dice que es correcto.
Yo no pierdo la esperanza, porque en la calle somos muchos que pedimos lo mismo: igualdad y libertad (libertad no es y nunca sera vagar, todo lo contrario es trabajar fuerte para crear un mundo mejor). Yo no les prometo que lo vamos a lograr, pero lo que si les puedo prometer es que voy ha dar lo mejor de mi.
salud a todos y todas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario